Muestras de afecto, mensajes llenos de buenos deseos, fotos y mucho cariño a la ECS. Compartimos con ustedes un poquito de este cumpleaños número 66 de nuestra escuela.



Hablar de comunicación es hablar del poder contralor, porque la comunicación además de distinguirnos de los demás seres vivos, es la herramienta que tenemos para hacer la contraloría al ejercicio del poder. Que la ECS UCV tenga 66 años formando contralores sociales críticos es un logro digno de destacar. 

La ECS cumplió 66 años de aporte al país. En los años por venir seguiremos nadando las aguas turbulentas para seguir formando comunicadores sociales críticos y responsables ¡Viva la UCV! ¡Viva la ECS!

Miguel Yilales. Profesor de la ECS UCV.

Estudiante de la ECS UCV 2012.
---

La ECS significa tantas cosas que no sé como condensarlas en palabras. Creo que no pude ir a mejor sitio para formarme como profesional, porque entre otras cosas la enseñanza a nivel personal es incalculable. Además es un sitio al que siempre vuelves, es como volver a casa.

La ECS UCV es en todos los niveles lo mejor: los mejores profesores, los mejores amigos, los mejores momentos, los mejores contenidos, las mejores discusiones, las mejores clases. ¡La ECS UCV es la mejor!

Ya estás "viejita" querida escuela. En tus 66 sólo puedo decirte ¡te quiero mucho!

Victoria De Bango. Estudiante egresada en 2009 de la ECS UCV.

---

Las grandes preguntas son ¿Qué ha hecho la ECS por ti? y ¿Qué le regalarías hoy en su aniversario número 66?

La verdad, ha hecho tanto por mi, me ha mantenido con un sueño desde hace tanto tiempo, de que algún día seré una gran comunicadora social. Espero poder cumplirlo pronto, el primer paso será poder ser aceptada en tan maravillosa universidad como lo es La Central y decir orgullosamente que estudio comunicación social en la mejor universidad del país. Hoy te deseo un excelente aniversario y que si Dios quiere voy a poder estar ahí en tu numero 67.

Diana Ramos. Sueña ser estudiante de la ECS UCV

Jhonny, encargo del centro de copiado de la ECSUCV.