Si hay algo de lo que la Escuela de Comunicación Social de la UCV puede sentirse orgullosa es de la calidad de su planta profesoral. Profesionales de primera en sus áreas de especialidad, han sabido entregar a la ECS su trabajo intelectual y su pasión.

Para ellos, la Escuela quiso garantizar mejores espacios de trabajo dotando a cada cubículo profesoral de computadoras, mobiliario adecuado y aires acondicionados, así como 6 laptops y 8 videobeam a disposición de los profesores para optimizar la experiencia de aprendizaje en las aulas.

También se adquirieron dos pantallas inteligentes, con capacidad para grabar las clases, dispuestas en la Sala del Consejo de Escuela y en la Sala de Telemática. Dos cornetas y un amplificador, disponibles para organizar charlas y eventos académicos o culturales, y tres consolas de radio móviles que se utilizan en las clases y en el Curso Universitario de Locución.

Más allá de la dotación netamente técnica, la ECSUCV mantiene el compromiso de reinvertir los recursos para garantizar mejores condiciones de trabajo a quienes hace posible que el nivel de nuestros egresados siga siendo referencia en la región.