Cuando comenzamos el año siempre estamos llenos de reflexiones, ánimo y fuerza para hacer las cosas bien. Intenciones profesionales, familiares, personales y ciudadanos; este año no será la excepción.

Nuestro principal propósito, ahora y siempre, es continuar formando profesionales con criterio y valores éticos que asuman con entereza los retos que se les presenten.

Nuestra universidad y particularmente nuestra escuela, ha sabido mantenerse a lo largo de los años como un espacio abierto para la confrontación sana de ideas y el debate plural desde el cual se construye un país. A pesar de la tensión electoral que trae consigo el 2012, y todos los cambios y distracciones que eso conlleva, este año no será diferente. Desde la ECS seguiremos educando periodistas con valores, objetividad y capacidad plena de comunicar e informar a la nación.

A nuestros alumnos, profesores, personal administrativo y obrero les deseamos un 2012 exitoso y repleto de éxitos, amor por lo que hacemos y compromiso con Venezuela y su futuro.