El profesor Fernando Rojas, del departamento de Lengua y Literatura, será el encargado de ordenar, actualizar y poner al día todos los asuntos administrativos de nuestra Escuela. Se trata de un trabajo de coordinación y reorganización de trámites relativos a contrataciones, revisión de infraestructura, pagos a proveedores y contraloría de gastos.


La contraloría administrativa en nuestra Escuela resulta fundamental en momentos en los que se han adquirido equipos nuevos y potenciando la infraestructura de la ECS, los cual constituyen un aumento del capital de nuestra Escuela que debe preservarse con criterios de transparencia y responsabilidad administrativa.


Durante años, la Coordinación Administrativa estuvo a cargo de la profesora Clarita Medina, del departamento Audiovisual, a quien la Escuela reconoce y agradece su esfuerzo al frente de esta labor. La naturaleza de la Coordinación Administrativa es complementar los trabajos de la Coordinación Académica y la Dirección de la Escuela, en el manejo eficiente de nuestra casa de estudios.


Los contactos de la Coordinación Administrativa son: 605.29.64/28.47 (fax)