Para toda nuestra comunidad, acá encontrarán todo lo necesario y referente al proceso de Inscripciones para el semestre 2012 2.
También pueden seguir nuestros avances al momento por @ecsucv y http://www.facebook.com/ecsucv
Inscripciones ECS UCV 2012-2 Regulares y TER: 30 y 31 de julio
Horario Matutino 2012-2 http://bit.ly/O9YBCR
Horario Nocturno 2012-2 http://bit.ly/M8WTlK
Horario Paralelo Nocturno 2012-2 http://bit.ly/M8WWy3
Horario Plan Variable 2012-2 http://bit.ly/OnouvP
Franja horaria: http://bit.ly/N0q4Ci
Antes del día y hora de tu
inscripción ve al banco
Cancela en el BANCO DE VENEZUELA
en la Cuenta Corriente Corriente Nº. 0102 0132 25 00 01028476, a nombre de
INGRESOS PROPIOS UCV, De acuerdo a los siguientes casos: CARNET VIGENTE BsF
0.50 (Régimen semestral) BsF 1,00 (Régimen anual) / SIN CARNET BsF 0.90
(semestral) ó BsF1,40 (anual)
Cancela en el BANCO DE VENEZUELA
en la Cuenta Corriente Nº 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de "Ingresos
Propios-Facultad Humanidades y Educación", de acuerdo con los siguientes
casos: Nuevos y Reincorporaciones BsF 1,50 / Regulares BsF 1,00
Se recomienda:
*Preparar al menos 3 horarios
modelos
*Estar a la hora indicada, ya que
el sistema bloquea hasta media hora después de transcurrido su horario de
inscripción
*Considerar que si los horarios,
tanto de ECS como de PCI, se solapan el sistema lo rechazará (incluso hasta 1
min de solapamiento)
Kardex: Coordinación Académica hará entrega de kardex los días 26 y 27 de julio de 9:00 a 12:00 pm y de 2:00 a 4:00 pm.
*Este NO es un requisito para inscripción, es sólo un documento informativo y de respaldo para los estudiantes.
Los problemas de kardex serán resueltos en septiembre o en el momento de la inscripción SOLO si afecta la franja horaria*Este NO es un requisito para inscripción, es sólo un documento informativo y de respaldo para los estudiantes.
Información de Interés:
-Si no puedes ir personalmente a
la ECS en el horario que te fue asignado, debes enviar a un representante con una
autorización firmada, la copia de tu cédula y tus opciones de horarios para que
realice la inscripción.
-Los tesistas pueden inscribirse
en cualquier franja horaria-Cualquier problema con sus inscripciones debe resolverse CON el Coord. Académico o la Asistente de Coord. Académica, e INMEDIATAMENTE. El centro de estudiantes sólo puede orientar
-No hay tramitación de constancias de inscripción o estudios en el período previo y durante las inscripciones
-No hay inscripción fuera de
lapso. Las situaciones excepcionales serán consignadas ante el Consejo de
Escuela No se considera situación excepcional aquella que pudo ser resuelta con
autorización de un tercero
-Las inscripciones no pueden
modificarse-Extracréditos deben ser solicitados ante el Consejo de Escuela a partir del 17 de septiembre, requisitos:
*mínimo 15pts de promedio.
*se aprueban HASTA 6 créditos
extra
-Suficiencia de idiomas NO será
ofertada este semestre II-2012.
Pasantías:
-Para inscribir las pasantías este
período, debes haber aprobado las materias: Periodismo III, Televisión I, Radio
I y Publicidad. -Ten en cuenta que las pasantías valen 6 créditos y deben realizarse en el lapso en el cual fueron inscritas.