1. Elabore al menos tres opciones de horario y evite que la duda le haga perder los cupos en las secciones que desea inscribir.


2. Revise bien su horario: sección, docente, hora, aula; compárelo con el de sus compañeros(as) para verificar su consistencia. Al inicio de clase, verifique que está en la lista de sistema que tiene el(la) profesor(a). Los profesores no permitirán la presencia en clases de al alumnos que no estén en su lista o que dispongan de algún documento que avale la inscripción en la sección.

3. En las inscripciones se procesarán las consideraciones relativas a zona de residencia, minoría de edad y trabajo. Si tiene alguna consideración al respecto, debe disponer de algún documento que respalde su argumento. Posteriormente no se procesarán modificaciones de inscripción que apelen a estas consideraciones.

4. En el periodo de retiro de materias no se procesarán solicitudes de cambio de sección ni inscripción fuera de lapso.

5. Sobre cualquier problema que no pueda ser resuelto en el proceso y que deba ser atendido posteriormente, se dejará constancia escrita firmada y sellada por la Coordinación Académica. Cualquier consideración es personalísima y debe ser tramitada directamente por el(la) alumno(a) o la persona debidamente autorizada ante la Sra. Eva Navarro o el Prof. Carlos Gutiérrez. Los(as) estudiantes que apoyan en el proceso están capacitados(as) y autorizados(as) para orientar en la resolución de problemas, pero no para resolverlos o atenderlos directamente.

6. Quien no logre inscribirse en el proceso regular no podrá hacerlo después. Sólo podrá inscribirse un semestre después de solicitar su reincorporación.

7. Para inscribir extra créditos Ud. deberá hacer la solicitud ante el Consejo de Escuela luego de finalizado el periodo de inscripciones. Sólo se autorizarán extra créditos a alumnos con promedio igual o superior a quince puntos, y por materias que tengan cupo. Ud. deberá llevar la carta de aprobación de extra créditos al Control de Estudios de la Facultad.