#InscripcionesECS 20, 21 y 22 de julio

Ve al banco


Cancela en el BANCO DE VENEZUELA en la Cuenta Corriente Corriente Nº. 0102 0132 25 00 01028476, a nombre de INGRESOS PROPIOS UCV, De acuerdo a los siguientes casos:CARNET VIGENTE BsF 0.50 (Régimen semestral) BsF 1,00 (Régimen anual) / SIN CARNET BsF 0.90 (semestral) ó BsF1,40 (anual)

Cancela en el BANCO DE VENEZUELA en la Cuenta Corriente Nº 0102-0491-71000-938567-4, a nombre de "Ingresos Propios-Facultad Humanidades y Educación", de acuerdo con los siguientes casos: Nuevos y Reincorporaciones BsF 1,50 / Regulares BsF 1,00

Verifica los horarios

Diurnos http://db.tt/ndUfr5h
Nocturnos http://db.tt/x1V7NHB
Plan Variable http://db.tt/hMNmfeT
Programación semestral por departamento http://db.tt/1zLJyVX

Arma tres opciones de horarios

Acude a la ECS en la franja horaria que te corresponde de acuerdo a tu semestre, promedio y eficiencia. Consultala aquí o en la cartelera de la Escuela.

Sigue las instrucciones de los profesores y estudiantes que están apoyando el proceso.

Si no puedes ir personalmente a la ECS en el horario que te fue asignado, debes enviar a un representante con una autorización firmada, la copia de tu cédula y tus opciones de horarios para que realice la inscripción.

NO HABRÁ INSCRIPCIONES FUERA DEL LAPSO. NO HABRÁ MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Sólo los casos de fuerza mayor comprobables (NO APLICAN VIAJES, TRABAJO, IMPREVISTOS, ETC) deberán ser tramitados vía Consejo de Escuela. Cualquier acción interpuesta ante el Consejo de Escuela, ameritará una respuesta escrita. De ser aprobados los cambios solicitados, esta respuesta deberá ser llevada en físico a Control de Estudios de la Facultad de Humanidades y Educación para que se proceda a la modificación.

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Reincorporaciones

Verifica la lista de reincorporados http://db.tt/PCI62TR
Si apareces en esta lista, ubica el horario en el que te corresponde inscribirte http://db.tt/yuidqUo
De no aparecer en la franja horaria acude a cualquier hora y localiza a Jaqueline Delgado, Carlos Gutiérrez o Eva Navarro. Los meses para solicitar reincorporaciones son mayo y noviembre de cada año.

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Tesistas

Los tesistas puedes inscribirse en cualquier franja horaria.
Los estudiantes que hayan inscrito 4 veces el Trabajo de Grado y quieran inscribirla de nuevo están bloqueados en el sistema. Deben solicitar la inscripción en el primer Consejo de Escuela tras el inicio de clases el 19 de septiembre, acompañando la solicitud con el aval del tutor y un cronograma de trabajo.

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Pasantías

Para inscribir las pasantías este período, debes haber aprobado las materias: Periodismo III, Televisión I, Radio I y Publicidad. Ten en cuenta que las pasantías valen 6 créditos y deben realizarse en el lapso en el cual fueron inscritas.

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Régimen de permanencia


Afectados por el Art. 3 de las Normas de Permanencia (haber aplazado más del 75% de la carga aadémica del semestre anterior): Sólo pueden inscribir 2 materias

Afectados por el Art 6 (Reincidencia del art 3): No pueden inscribirse, están suspendidos por 2 semestres. Pasada la sanción debe solicitar reincorporación.

Afectados por el Art 7 (Habber reincidido en el Art. 3 inmediatamente después de haberse reincorporado por estar en el Art. 6): Están expulsados de la Escuela.

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Servicio Comunitario

Para inscribir el Servicio Comunitario debes tener 100 créditos aprobados
El profesor Blas Fernández, coordinador del Servicio Comuitario, realizará la inscripción los días 20, 21 y 22 de julio en su cubículo.
Para más información y descarga de la planilla de inscripción del Servicio Comunitario, visita https://sites.google.com/site/serviciocomunitarioecsucv/

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Programa de Cooperación Interfacultades

Si te interesan materias del PCI, consulta aquí la Oferta Académica de Pregrado del Programa de Cooperación Interfacultades 2011-II http://bit.ly/nc2cp2

Las inscripciones se realizarán del 18 al 22 de Julio y tendrás que seguir los siguientes pasos
  • Retirar la planilla de solicitud en el Control de Estudios de la Facultad o Escuela de origen debidamente sellada. Será una planilla por cada asignatura del PCI que quieras inscribir.
  • Debes dirigirte al Control de Estudios de la Facultad o Escuela receptora y formalizar la inscripción. Antes de entregar la planilla, el funcionario deberá asegurarse que el estudiante puede, según su pensum, cursar materias electivas u optativas.
  • Una vez realizada la inscripción, recibirás de vuelta tres copias selladas: una rosada y dos azules. Consignarás la copia rosada en el Control de Estudios de la Escuela de origen, entregarás la copia azul al profesor de la asignatura el primer día de clases y conservarás la otra copia azul como comprobante de tu inscripción.
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Nuevos Ingresos

Los estudiantes asigados a la Facultad de Humanidades y Educación para las escuelas semestrales como la de Comunicación Social, ingresarán en el período 1-2012 y podrán comunicarse directamente con Secretaría UCV al teléfono 0212.6054083