Inicio de clases: 12 de marzo
Horarios:
#Horario Matutino 2012-1 http://db.tt/LfI9M2vO
#Horario nocturno 2012-1 http://db.tt/qbH6GUv7
#Horario paralelo http://db.tt/EOQ56FgW
#Horario Plan variable 2012-1 http://db.tt/Rs98MYNi
Franja horaria: http://db.tt/9UGYUKLF
Se recomienda:
*preparar al menos 3 horarios modelos
*estar a la hora indicada, ya que el sistema bloquea hasta media hr después de transcurrido su horario de inscripción
*considerar que si los horarios, tanto de ECS como de PCI, se solapan el sistema lo rechazará (incluso hasta 1 min de solapamiento)
Kardex: se baja por secretaria a partir del 06 de marzo // Coordinación Académica NO hará entrega de kardex.
-Inscripciones con autorización de terceros deben incluir: carta y foto copia de la CI, tanto autorizante como de autorizado
-Los tesistas pueden inscribirse en cualquier franja horaria
-Cualquier problema con sus inscripciones debe resolverse CON el Coord. Académico o la Asistente de Coord. Académica, e INMEDIATAMENTE. El centro de estudiantes sólo puede orientar
-No hay tramitación de constancias de inscripción o estudios en el período previo y durante las inscripciones
-No hay inscripción fuera de lapso. Las situaciones excepcionales serán consignadas ante el Consejo de Escuela No se considera situación excepcional aquella que pudo ser resuelta con autorización de un tercero
-Las inscripciones no pueden modificarse
-Período de retiro de materias: del 20 de marzo al 13 de abril
-Extracréditos deben ser solicitados ante el Consejo de Escuela a partir del 12 de marzo, requisitos:
*mínimo 15pts de promedio.
*se aprueban HASTA 6 créditos extra
-Suficiencia de idiomas será ofertada este semestre I-2012. Esta materia no suma en la cuenta de créditos para la inscripción.